Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Guacamalo

Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Guacamalo » Dom 12 Jun, 2016 20:56

Imagen
Título original
Zardoz
Año
1974
Duración
105 min.
País
Reino Unido
Director
John Boorman
Guión
John Boorman
Música
David Munrow
Fotografía
Geoffrey Unsworth
Reparto
Sean Connery, Charlotte Rampling, Sara Kestelman, Sally Anne Newton, John Alderton, Niall Buggy
Productora
20th Century Fox
Género
Ciencia ficción | Holocausto nuclear. Futuro postapocalíptico
Sinopsis
A finales del siglo XXIII, en la Tierra sólo sobreviven dos razas humanas: los inmortales, una casta privilegiada que no envejece y lleva una vida placentera; la otra raza vive miserablemente y sólo confía en Zardoz, el dios al que veneran. Zardoz decide elegir a unos cuantos hombres, les entrega armas y los adiestra para enfrentarse a los inmortales. (FILMAFFINITY)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MediaInfo
Spoiler: mostrar
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 46mn
Bit rate : 4 381 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.262
Stream size : 3.25 GiB (91%)
Writing library : x264 core 146 r2538 121396c
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4381 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 146 MiB (4%)
Title : Cas AC3 2.0
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : A_AAC
Bit rate : 224 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 46.875 fps (1024 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 170 MiB (5%)
Title : Eng ACC 5.1
Language : English
Default : No

Text
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1h 44mn
Bit rate : 41 bps
Count of elements : 860
Stream size : 31.7 KiB (0%)
Title : Castellano
Language : Spanish
Última edición por Guacamalo el Dom 12 Jun, 2016 21:50, editado 1 vez en total.

ostrata

Re: Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual

Mensaje por ostrata » Dom 12 Jun, 2016 21:30

Gracias. :)

Saludos.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Zardoz (John Boorman, 1974) HD 720p Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 12 Jun, 2016 22:26

Delicioso desfase de mi adorado Boorman. Recuerdo el impacto de la primera vez que la visioné tras leer sobre ella aquí en la web y en fin, hay que verla está claro :mrgreen:

Gracias por el trabajo, hacía falta tener un ripeo de la edición en Bluray. :wink:

janca

Mensaje por janca » Lun 13 Jun, 2016 07:19

Gracias Guacamalo

elmajete

Mensaje por elmajete » Lun 13 Jun, 2016 12:54

Muchas gracias Guacamalo :plas: :plas: :plas:

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Lun 13 Jun, 2016 16:05

Gracias por el ripeo, Guacamalo.
Tras haberla bajado he descubierto que tenía una copia de descarga directa, pero ya que la he bajado, la conservare un tiempo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 13 Jun, 2016 17:21

pcero escribió:Gracias por el ripeo, Guacamalo.
Tras haberla bajado he descubierto que tenía una copia de descarga directa, pero ya que la he bajado, la conservare un tiempo.
Mira que ponerle los cuernos a la mula!!! :mrgreen:

pcero cuando tengas algún ripeo en DD y tal y te parezca interesante siempre es bueno emulizarlos, que ya sabes tú que después con el tiempo son los que sobreviven y los compañeros lo agradecerán, que los que ripemos no podemos cubrir todo lo que sale. :wink:

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Lun 13 Jun, 2016 22:40

La verdad es que las descargas directas que tengo son sobre todo de HD Clasico. Los ripeos son muy buenos, pero algunos de esas descargas las realiza un ripeador que no me ha dejado compartir un audio, así que los suyos no los puedo emulizar. Por otro lado, otro de los ripeadores de ese sitio me ha dicho que puedo hacer lo que me parezca bien con otro, pero que no era lo más adecuado. Más aun, creo que algunos de ellos han sido usuarios de DXC, así que no sé como está la situación. Quizás algunos de los usuarios habituales veteranos nos puedan informar sobre el asunto antes de pedir a esa página su opinión de emulizar los títulos. Por mi que no sea. Espero vuestra opinión y luego actuaré en consecuencia, pero nunca antes de que me den visto bueno para hacerlo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 14 Jun, 2016 00:01

pcero escribió:La verdad es que las descargas directas que tengo son sobre todo de HD Clasico. Los ripeos son muy buenos, pero algunos de esas descargas las realiza un ripeador que no me ha dejado compartir un audio, así que los suyos no los puedo emulizar. Por otro lado, otro de los ripeadores de ese sitio me ha dicho que puedo hacer lo que me parezca bien con otro, pero que no era lo más adecuado. Más aun, creo que algunos de ellos han sido usuarios de DXC, así que no sé como está la situación. Quizás algunos de los usuarios habituales veteranos nos puedan informar sobre el asunto antes de pedir a esa página su opinión de emulizar los títulos. Por mi que no sea. Espero vuestra opinión y luego actuaré en consecuencia, pero nunca antes de que me den visto bueno para hacerlo.
En ese caso olvídate del tema, ya tuvimos aquí guerras de su administrador con Fronky, y alguna salida de pata de banco de algún otro usuario asi que nada olvídate del tema que estamos muy bien así de tranquilos sin guerras de patio de colegio. :wink:

professor keller

Mensaje por professor keller » Mar 14 Jun, 2016 02:23

Gracias por el ripeo.

Respecto a las "polémicas": en redes p2p no puede haber espacio para acaparadores ni para ningún otro reclamo con sentido propietario. Si alguien no quiere compartir algo, basta con que lo guarde en su casa en un estante o en un disco duro. El sentido cultural que dio origen a las redes p2p consiste precisamente en quebrar la noción de copyright, especialmente en producciones que llevan años capitalizando a sus inversores originales. Sería absurdo que las redes comenzaran a crear castas que reclamen derechos propietarios sobre material que, en definitiva, no les pertenece. Si prescindir del copyright tiene algún sentido, es precisamente que lo compartido sea de todos, sin excepción.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 14 Jun, 2016 19:31

professor keller escribió:Gracias por el ripeo.

Respecto a las "polémicas": en redes p2p no puede haber espacio para acaparadores ni para ningún otro reclamo con sentido propietario. Si alguien no quiere compartir algo, basta con que lo guarde en su casa en un estante o en un disco duro. El sentido cultural que dio origen a las redes p2p consiste precisamente en quebrar la noción de copyright, especialmente en producciones que llevan años capitalizando a sus inversores originales. Sería absurdo que las redes comenzaran a crear castas que reclamen derechos propietarios sobre material que, en definitiva, no les pertenece. Si prescindir del copyright tiene algún sentido, es precisamente que lo compartido sea de todos, sin excepción.
Es evidente professor, pero al final pero por desgracia no todo el mundo lo tiene claro.

Otro tema diferente es la cortesía de mencionar al autor de una sincronización, subtítulos, ripeos, que creo que es ética forera y que no tiene nada que ver con todo lo anterior.

Además este tipo de webs como DXC y tantas otras donde no hay motivación económica alguna al no haber publicidad ni comerciar con nada es absurdo este tipo de actitudes pero en fin...

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Mié 15 Jun, 2016 07:58

Dardo escribió:
professor keller escribió:Gracias por el ripeo.

Es evidente professor, pero al final pero por desgracia no todo el mundo lo tiene claro.

Otro tema diferente es la cortesía de mencionar al autor de una sincronización, subtítulos, ripeos, que creo que es ética forera y que no tiene nada que ver con todo.

Además este tipo de webs como DXC y tantas otras donde no hay motivación económica alguna al no haber publicidad ni comerciar con nada es absurdo este tipo de actitudes pero en fin...
Estoy completamente de acuerdo con el professor, pero las cosas son como son. Estas situaciones en las que algunos ripeadores no quieren compartir sus trabajos con otras páginas surgieron-surgen de discusiones que no quiero empezar o reavivar, así que me atengo a lo que dice Dardo. Evitemos polémicas. Es una pena que no se puedan compartir, por que los ripeos son buenos y las descargas directas duran lo que duran. Por ejemplo, por curiosidad he comprobado arabesco y ya no está disponible.

joramor

Mensaje por joramor » Mié 15 Jun, 2016 23:27

Muchas gracias Guacamalo. Salu2.

professor keller

Mensaje por professor keller » Jue 16 Jun, 2016 10:37

pcero escribió:Estoy completamente de acuerdo con el professor, pero las cosas son como son.
Discrepo, pcero, las cosas son como las hacemos. Si hay gente que cree tener privilegios en las redes p2p, es porque alguien alguna vez se los ha otorgado o se los otorga. Insisto, el que no quiere compartir, que no comparta. Pero una vez que el material está en la red, lo siento, pero es de todos. Como dijo Dardo, lo único que debe ser respetado es la mención de autoría.

professor keller

Mensaje por professor keller » Jue 16 Jun, 2016 10:40

Imagen

Sólo la magia del cine puede lograr que un tipo vestido con esos pañales rojos y esas botas pueda volver locas a las mujeres...

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 16 Jun, 2016 13:15

Este mismo atuendo en otro personajes pues ya ves...pero él las vuelve locas y como bien dices eso es "magia".

En cuanto al tema anterior de las redes p2p estoy contigo cuando ponemos a compartir sabemos para lo que es, de hecho al margen de si unos ripeos son mejores, son peores, y demás que son las extremidades del bicho, el cuerpo y lo que ha hecho posible que llevemos tanto tiempo en esto es el dar a cambio de nada, el compañerismo, el poder participar bien tengas una conexión mejor, peor, en definitiva cualquiera participa de los foros y no se pide nada a nadie, tan sólo la solidaridad de compartir, el respeto y tener ganas de opinar, colaborar en lo que sea.

Es por eso que los foros con ratios, las exclusividades a modo de secta, y demás historias que se ven por la red comulgan cero con mi forma de ver todo esto, de hecho no me interesan en absoluto, aunque entiendo y comprendo que detrás de cada uno hay una historia y que es posible que los ratios se impusiesen para obligar a la gente a ser más solidaria y demás, pero creo que se las ha ido de la mano el tema.

Por suerte hay más gente como nosotros por ahí fuera, y creo que esa es nuestra gran fuerza.

Por cierto qué hubiese sido de todos nosotros si gente como elguaxo hubiese decidido no compartir sus conocimientos con todos nosotros...imagino que alguna vez nos leerá pero en fin guardo gran admiración por él, y al final es el padre de los ripeadores de esta casa. :sonrisa:

paizoco

Mensaje por paizoco » Jue 16 Jun, 2016 17:59

Estoy de acuerdo con vosotros en la definición de "el espíritu P2P", totalmente. :sonrisa:
Con respecto a esta peli no la conozco y me ha perdido mucho interés (al revés que a las mujeres, segú parece) ver a Sean Connery con semejante atuendo. :mrgreen:

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Jue 16 Jun, 2016 23:44

professor keller escribió:
pcero escribió:Estoy completamente de acuerdo con el professor, pero las cosas son como son.
Discrepo, pcero, las cosas son como las hacemos. Si hay gente que cree tener privilegios en las redes p2p, es porque alguien alguna vez se los ha otorgado o se los otorga. Insisto, el que no quiere compartir, que no comparta. Pero una vez que el material está en la red, lo siento, pero es de todos. Como dijo Dardo, lo único que debe ser respetado es la mención de autoría.
Vale, pero como ya dije una vez pedí un audio y casi me fumigan (virtualmente). Ahora mismo tengo solicitado compartir un ripeo de La ultima temtación de Cristo, ya que la versión de CFC no es dual y nadie acaba de sincronizar el audio y yo tengo una que se ve admirablemente, dual, y que probablemente proviene del mismo sitio. Si sigo lo que dices, la puedo compartir ahora, pero sé que si hago esto y cito la fuente, se puede montar un cirio (o no, por quien ripea, si las notas que tengo son correctas). Si no cito, está mal. Es decir, estoy esperando que me diga el ripeador que puedo hacer. ¿Tú que harías?

arthureld

Mensaje por arthureld » Vie 17 Jun, 2016 10:42

En cuanto a la película cuando la vi hace años no la entendí nada de nada. Como fan de James Bond me gustaba ver todo lo de Connery, pero esta película... Tendré que volver a verla.
En cuanto al tema que ha provocado el desvirtúe del hilo, :mrgreen: :mrgreen: , pues estoy con el profesor. Adueñarse de algo que en principio no les pertenece pues vaya incongruencia. De todas formas con las descargas directas sucede algo, que no digo que sea este el caso, válgame Dios y todos los santos del cielo, pero se suelen enlazar mediante páginas a las que tienes que entrar sí o sí, incluso usando el jdownloader, y aunque uno no quiera pasar por caja. Sí, es limpio e indoloro, pero pasas por caja. O bien ponen tropecientos enlaces a servidores free y uno o dos de pago, y cada click le da pasta al uploader. Repito, a lo mejor este no es el caso y solo es un problema de ansia viva por acaparar todo lo "bueno".

professor keller

Mensaje por professor keller » Vie 17 Jun, 2016 11:41

pcero escribió:Si sigo lo que dices, la puedo compartir ahora, pero sé que si hago esto y cito la fuente, se puede montar un cirio (o no, por quien ripea, si las notas que tengo son correctas). Si no cito, está mal. Es decir, estoy esperando que me diga el ripeador que puedo hacer. ¿Tú que harías?
pcero, lo último que quisiera es que tú sigas lo que yo digo... Yo sólo comparto mi opinión, nada más. Como dije, me parece que estas cosas suceden porque alguien otorga privilegios bajo amenazas: "si no haces lo que yo digo, te privo de mis ripeos". En lo que a mí respecta, bajo esos términos se pueden ir todos los ripeadores a tomar por el culo. Lo único que faltaría es que por miedo a perder un ripeo convirtamos las redes p2p en feudos con castas y súbditos. Pero ese soy yo, y esa es mi opinión. Respecto a lo que dice arthurheld, creo que es igual. No habría que bajar nada de sitios con publicidades intrusivas. Pero nos pierde la gula y la ambición...